Homicidio del panteonero habría sido pasional

Se presume que el hoy occiso mantenía una relación extramarital.

El probable móvil del homicidio del panteonero de Tecamachalco es pasional, indicaron autoridades policiales cercanas a este diario.

Las fuentes consultadas informaron que el robo fue descartado como móvil y que el caso tampoco pinta para un asunto de crimen organizado.

 

El pasado martes por la noche fue asesinado en el panteón municipal San Ángel, Damián N., de 42 años de edad, quien era el encargado de los dos panteones del municipio de Tecamachalco; también era el encargado de la morgue de ese lugar.

 

El homicida habría llegado hasta el lugar de trabajo de Damián, en donde le disparó en diversas ocasiones y acabó con su vida. El responsable escapó del lugar.

 

A la llegada de los cuerpos de emergencias se confirmó que Damián había muerto por impactos de arma de fuego. La policía municipal aseguró el lugar y solicitó la intervención de agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), estos últimos realizaron el levantamiento del cuerpo.

 

Las primeras investigaciones arrojan que el probable móvil del crimen es pasional. Se presume que el ahora occiso mantenía una relación extramarital con una mujer casada, así que se sospecha del esposo ofendido.

  • URL copiada al portapapeles