Identifican a ejecutados de Zcatlán, una era Yamilet de 20 años

Autoridades presumen un ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado.

Víctor, Ángel y Yamilet son los nombres de los tres ejecutados del pasado martes, en la junta auxiliar de Atzingo, en Zacatlán.

Hoy se sabe que, en este ataque, fueron percutidos más de 30 balas, sin especificación de calibres.

Yamilet tenía 20 años, Víctor 39 y Ángel 32; sus muertes son presumidas como ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales de la zona.

Los hechos ocurrieron después de la 1:20 de la mañana del pasado martes, a unas calles del centro de esta junta auxiliar, sobre la calle Pensador mexicano.

Aparentemente habría ocurrido un enfrentamiento entre integrantes de bandas delictivas y que terminó con la ejecución de las tres personas. Los dos hombres quedaron tendidos en el piso, la mujer fue trasladada al Hospital General de Zacatlán, en un vehículo particular: no alcanzo a llegar. Falleció en el camino.

Para esta emergencia se movilizaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médico Avanzados (SUMA), quienes poco pudieron encontrar con los varones, quienes encontraron ya sin signos vitales.

La policía municipal acordonó la zona mientras personal de la Fiscalía General del Estado se apersonaba para realizar la diligencia de levantamiento de cadáveres e iniciar la investigación.

  • URL copiada al portapapeles