Periférico sigue en ola de choques y volcaduras

El primer percance ocurrió a la altura de Flor del Bosque y el segundo a la altura del bulevar Forjadores.

En dos horas ocurrieron igual número de percances vehiculares, que dejaron a dos personas lesionadas, en el Periférico Ecológico.

Ambos casos dieron atendidos por agentes de Vialidad Estatal y personal del SUMA traslado a los afectados a hospitales.

El primer percance ocurrió cerca de las 9:00 horas de este miércoles, a la altura del parque estatal Flor del Bosque.

Los primeros reportes señalan que un repartidor de pizzas manejaba una motocicleta, de color rojo, con dirección a la carretera a Valsequillo.

Aparentemente por ir buscando la dirección en su celular se distrajo y no atendió al frente por lo que se impactó por alcance contra un vehículo Volkswagen Gol, color rojo.

El motociclista resultó lesionado por lo que acudieron técnicos en urgencias médicas del SUMA para su valoración y posterior traslado.

Dos horas después, alrededor de las 11 de la mañana, se suscitó el otro incidente a la altura del bulevar Forjadores, donde el fin de semana pasado una mujer murió y un menor resultó herido por una colisión.

Un automóvil Chevrolet, color negro, con placas de Puebla, terminó volcado con las cuatro llantas hacia arriba y en medio de los carriles con sentido a la autopista México-Puebla.

Personal de Rescate Urbano de la Secretaría de Protección Civil Municipal de Puebla y paramédicos del SUMA acudieron para atender el reporte.

Una persona resultó lesionada por lo que tras la valoración fue llevada a un centro hospitalario.

Ambos incidentes generaron tráfico por el cierre parcial de la vialidad durante su atención y la presencia de patrullas ambulancias y grúas.

  • URL copiada al portapapeles