Pos nomás: Un hombre alcoholizado se dispara en el abdomen

El hombre de 53 años fue atendido por una herida de arma de fuego en colonia Lares de San Alfonso.

Jorge Eduardo, de 53 años de edad, quien se encontraba en estado de ebriedad, se disparó en el abdomen y terminó herido, en la colonia Lares de San Alfonso, al sur de la capital poblana.

El sujeto recibió los primeros auxilios por personal de atención prehospitalaria del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y fue trasladado a un centro hospitalario.

Durante la noche del martes 17 de noviembre se reportó que había una persona herida de bala en la calle Nube Sur y el andador de la Calle D, lo que provocó la movilización de elementos de seguridad pública.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, obtuvieron información sobre la persona herida, indicaron que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.

Posteriormente se disparó y por ello resultó con herida de proyectil de arma de fuego.

Luego de pedir el apoyo acudieron técnicos en urgencias médicas en la ambulancia SUMA 180, quienes brindaron los primeros auxilios.

Se determinó que la bala se quedó alojada ya que únicamente dejó orificio de entrada.

Después de controlar la hemorragia y estabilizar al sujeto, Jorge Eduardo fue llevado a un nosocomio para que recibiera la atención médica correspondiente.

  • URL copiada al portapapeles