Reportan dos atracos en rutas, autoridades no confirmaron los hechos

La autoridad municipal señaló que sus policías y elementos de otras corporaciones policiales acudieron al lugar pero no ubicaron la referida ruta, peticionarios o testigos.

En menos de una hora se reportaron en redes sociales dos atracos a pasajeros del transporte público en el municipio de Puebla.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla indicó que no recibieron ningún reporte y al acudir no ubicaron a los afectados.

De acuerdo con la información inicial el primer atraco se registró alrededor de las 5:40 horas de este miércoles 18 de noviembre.

Se reportó que tres individuos subieron a la ruta Azteca unidad 3 y en calles de la colonia Historiadores amagaron con armas a los pasajeros pasa quitarles efectivo y objetos de valor para darse a la fuga.

Minutos después de que ocurrieron los hechos los afectados pidieron reportar lo ocurrió.

Al respecto la SSC señaló que desde temprana hora mantenían presencia de un dispositivo preventivo en la zona y también se entrevistaron con conductores de la ruta Azteca, pero desconocían la comisión de algún ilícito.

Después de las 6 horas se dio a conocer otro asalto, de nueva cuenta en la zona de Covadonga y a una ruta S19.

Según lo reportado por un conductor de la mencionada línea, dos hombres armados atracaron a los usuarios y se dieron a la fuga.

La autoridad municipal señaló que sus policías y elementos de otras corporaciones policiales acudieron al lugar pero no ubicaron la referida ruta, peticionarios o testigos.

Aunado a ello aseguró que no se realizó ningún reporte a la Dirección de Emergencia y Respuesta Inmediata (DERI) por lo que no confirmaron el hecho.


  • URL copiada al portapapeles