Robo de tubería provoca fuga de gas natural en la colonia Tepeyac

Durante la madrugada unos sujetos robaron medidores y tuberías de diversas casas y eso provocó una fuga en el domicilio 7015 de la referida calle.

Vecinos de la colonia Tepeyac se despertaron por una fuga de gas natural, ocasionada por sujetos que robaron tubería y medidores de la empresa Engie Maxigas.

La emergencia fue atendida por Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y personal de la empresa, sin reporte de personas lesionadas.

El 26 de septiembre pasado ocurrió otra fuga de gas natural, también por robo de tubería y medidores pero en la calle 34 Norte perteneciente a la colonia Azteca.

Minutos antes de las 6 horas de este miércoles 18 de noviembre, vecinos de la calle Malintzi pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia ya que había una fuga de gas.

Señalaron que durante la madrugada unos sujetos robaron medidores y tuberías de diversas casas y eso provocó una fuga en el domicilio 7015 de la referida calle.

Al punto llegaron elementos del cuerpo de Bomberos de la SSP cerraron la válvula general para poder cortar el suministro del gas.

Posteriormente acudieron trabajadores, entre ellos técnicos de la empresa, para comenzar con los trabajos y realizar la reparación y sustitución de la tubería y medidor.

Los vulcanos se retiraron dejando el lugar sin riesgo.

  • URL copiada al portapapeles