Asesinan a estudiante egresado de la preparatoria Emiliano Zapata

Aunque versiones de familiares indicaban que el móvil fue un asalto, las autoridades municipales aseguran que la persona llevaba todas sus pertenencias.

Aldo, de 18 años de edad, fue asesinado con un arma punzocortante, durante la noche del lunes en calles de la colonia Los Volcanes, de la ciudad de Puebla.

El joven era egresado de la preparatoria Emiliano Zapata de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Aunque versiones de familiares indicaban que el móvil fue un asalto, las autoridades municipales aseguran que la persona llevaba todas sus pertenencias.

Por lo anterior no se descarta que haya sido agredido en una riña o en un ataque directo.

Reportes policiales refieren que alrededor de las 21 horas del 16 de noviembre el joven fue encontrado herido cerca de una iglesia en la 17 Sur y 35 Poniente.

De acuerdo con familiares, Aldo caminó a su casa después de su práctica de baile y aparentemente se trató de un intento de asalto pero no tenía su cartera ya que la había olvidado en su casa.

La Dirección de Emergencia y Respuesta Inmediata reportó que familiares lo trasladaron por medios propios al Hospital Universitario y portaba todas sus pertenencias.

Sin embargo, posteriormente se reportó su fallecimiento a consecuencia de una herida por arma punzocortante.

Se informó que tras las diligencias correspondientes la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa las investigaciones para determinar el móvil aunque no se descartan las hipótesis de riña o ataque directo.

El martes 17 de noviembre la institución educativa de la que egresó publicó una esquela donde lamentaba el fallecimiento del joven.

  • URL copiada al portapapeles