Como chingaos no voy a poder: Pipa de Gas se atora en puente de Cholula

Elementos de seguridad tuvieron que auxiliar a un conductor luego que se atorara en el puente del tren turístico.

Una pipa de gas LP, con menos de tres por ciento de combustible, se quedó atorada debajo del puente del tren turístico, en el municipio de San Pedro Cholula.

No se reportaron personas lesionadas y aunque de inicio vecinos reportaron que había una fuga las autoridades precisaron que el olor era por los trabajos de vaciado y disipación del remanente.

Las autoridades municipales indicaron que la unidad solo llevaba residuos y tampoco hubo necesidad de una evacuación de colonos.

Minutos después de las 14:00 horas de este jueves 19 de noviembre ocurrió el percance.

Se reportó que una pipa con razón social EcoloGas, circulaba sobre la calle 2 Oriente, entre las calles 6 y 8 Norte.

El operador no calculó bien la altura del automotor y al estar atravesando por debajo del paso del tren turístico, la unidad se quedó atorada.

Luego del reporte a las corporaciones de emergencia locales acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula, así como miembros de Protección Civil Municipal y Bomberos.

El personal de Tránsito Municipal cerró la circulación en las calles aledañas para permitir las maniobras para el retiro de la unidad, mientras que los vulcanos comenzaron a vaciar el gas remanente y a disiparlo con agua.

Cuando se efectuaban los trabajos algunos vecinos percibieron el olor a gas por lo que se generó la versión de que había fuga, pero las autoridades lo descartaron.

Los trabajos siguieron para que la pipa pueda ser removida y así se reabra la circulación en la ubicación mencionada.

  • URL copiada al portapapeles