En 90 minutos ocurren tres choques de autos particulares en Puebla

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, aunque ocasionaron tráfico.

En tan solo hora y media ocurrieron tres choques de automóviles particulares, que derivaron en dos volcaduras, en distintos puntos de la capital poblana.

Por los hechos de tránsito no se reportaron personas lesionadas de gravedad, aunque ocasionaron tráfico.

Los incidentes fueron atendidos por paramédicos del SUMA, Bomberos y agentes de Tránsito Municipal, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

Cerca de las 6 horas de este jueves se registró la primera colisión, en inmediaciones de la Central de Abasto de Puebla.

Se reportó que un automóvil Chevrolet Chevy, color vino y un vehículo Chevrolet gris, se impactaron frontalmente sobre la Vía Corta a Santa Ana, con sentido a la autopista México-Puebla.

Debido al golpe la unidad gris terminó volcada sobre su costado derecho, por lo que automovilistas dieron aviso a las corporaciones de emergencia para la atención.


Solo 20 minutos después ocurrió otro choque, ahora en el bulevar Norte y la calle 36 Poniente, en la colonia Nueva Aurora.

Un automóvil Volkswagen Bora impactó el costado izquierdo de un vehículo Jetta, ambas unidades de color negro.

Aparentemente el choque ocurrió por no respetar la luz roja del semáforo.

Se indicó que la conductora del Bora resultó policontundida y por ello fue valorada por elementos del cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

Los vulcanos también atendieron un derrame de aceite y agua de una de las unidades y aplicaron tierra para la absorción y evitar otro percance.

Posteriormente, a las 7:35 horas se registró el tercer hecho de tránsito, ahora en el bulevar Hermanos Serdán a la altura de las vías del tren.

Un conductor perdió el control, colisionó y volcó su automóvil Audi, color blanco y fue atendido por técnicos en urgencias médicas del SUMA.


  • URL copiada al portapapeles