Joven muere cortado por sierra en Santo Tomás Chautla

Por la grave herida falleció al instante, y llegada de la ambulancia SUMA 217, confirmaron el fallecimiento.

Este jueves alrededor de las 13:00 horas, Luis Ángel, de 18 años de edad, falleció cercenado por una sierra al sufrir una caída mientras laboraba en una cantera, en la calle Tenochtitlán y la esquina con la privada González de la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla. 

En la cual tuvo una herida de aproximadamente 80 centímetros en el tórax y abdomen, que incluso le causó exposición de órganos intestinales. 

El número de emergencias 911 recibió el reporte sobre una persona aparentemente sin vida por lo que acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla. 

Los agentes municipales entrevistaron a los testigos quienes señalaron que el joven estaba trabajando triturando roca cuando supuestamente se resbaló. 

 Por lo cual, cayó de frente sobre una sierra metálica circular de aproximadamente un metro, usada para cortar piedra. 

 Por la grave herida falleció al instante, por lo que a la llegada de los técnicos en urgencias médicas en la ambulancia SUMA 217, solo confirmaron el fallecimiento.  

 Los agentes de la Policía Municipal resguardaron el lugar y reportaron el fallecimiento a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

 Horas después, por parte de las autoridades ministeriales, finalizaron las diligencias de levantamiento de cadáver. 

  • URL copiada al portapapeles