Amigos drogan y violan a un hombre en Tehuacán

La víctima tras ser atendida por Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja fue trasladada a la Fiscalía a presentar su denuncia

Un hombre de 30 años de edad fue víctima de abuso sexual por parte de sus propios amigos, luego de que ingirió una bebida que presuntamente contenía una droga y perdió el conocimiento, por lo que elementos de la Policía Municipal fueron alertados, a través del número de emergencia 911 sobre estos hechos.

Fue el pasado jueves por la tarde cuando la uniformada local y los cuerpos de emergencia fueron alertados por los vecinos de la colonia Aquiles Serdán, que en un domicilio ubicado sobre la calle 10 Norte entre 5 de Mayo y 2 Poniente, un hombre presuntamente había sido violado.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes al tener contacto con la víctima todavía se encontraba desorientada y narró que todo ocurrió la noche del pasado miércoles en el cuarto que rentaba en la dirección antes mencionada, cuando arribaron varios de sus amigos, quienes lo invitaron a convivir.

Tras varias horas después el agraviado mencionó que le ofrecieron una bebida la cual tomó y minutos después perdió el conocimiento, siendo alrededor de las 14:00 horas del jueves cuando reaccionó y se sentía muy mal, por lo que pidió apoyo a sus vecinos para que llamaran a paramédicos y la Policía, ya que incluso registraba dolor en los genitales y ano.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, fueron quienes valoraron a la víctima y confirmaron que presentaba huellas de haber sido violentado sexualmente, por lo que el agraviado señala que lo drogaron para abusar sexualmente de él.

Tras los hechos el hombre fue trasladado en una patrulla de Seguridad Pública a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que presentara la denuncia correspondiente, ya que presume que pudo ser violado en varias ocasiones.

  • URL copiada al portapapeles