Aparece muerto flotando en aguas residuales de Atlixco

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso.

La mañana de este viernes fue localizado el cadáver de un hombre, el cual flotaba en las sucias aguas de la barranca La Leona, en San Juan Tejaluca, en el municipio de Atlixco. El finado no fue identificado, por ello hasta el cierre de esta edición permanecía en calidad de desconocido.

Fueron los lugareños, quienes, al pasar por ahí en la mañana, se percataron del cuerpo que sobresalía de las lodosas aguas estancadas en el lugar. Es por ello que llamaron a los números de emergencias e informaron del hallazgo.

Hasta la carretera a Santo Domingo, en la barranca de nominada La Leona, a unos metros del puente angosto de Tejaluca, donde se encontraba el cadáver. Se desconoce si el hombre cayó por accidente o si fue víctima de homicidio, se esperan los resultados de la necropsia para confirmar lo anterior.

Dicha barranca tiene al menos 20 metros desde su parte superior al espejo de agua. El ahora occiso es un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual vestía una sudadera color rojo, con capucha, así como un pantalón oscuro y tenis blancos.

La policía municipal, así como la estatal resguardaron el sitio. Las diligencias del levanta miento del cadáver y el inicio de la carpeta de investigación estuvieron a cargo de los agentes del Grupo Atlixco de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

  • URL copiada al portapapeles