Hombre fallece atropellado en la Vía Corta a la altura de la Central de Abasto

El conductor se dio a la fuga

La madrugada de este viernes falleció David, de entre 25 años a 30 años, tras ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, en la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de la Central de Abasto.

El peatón sufrió traumatismo craneoencefálico severo y trauma de tórax, mientras que se desconocen las características del automotor involucrado.

Minutos antes de las dos de la mañana de este 20 de Noviembre ocurrió el percance en la vialidad referida, a la altura de la calle 104 Poniente.

Automovilistas reportaron al número de emergencias 911 que había una persona tirada e inconsciente por lo que pidieron apoyo de personal médico.

Minutos después llegaron agentes de Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y personal de atención prehospitalaria en la ambulancia SUMA 217..

Los paramédicos valoraron al sujeto y confirmaron el deceso por trauma craneal y trauma en el tórax.

El peritaje efectuado por las autoridades municipales refiere que el peatón cruzaba la Vía Corta con dirección de poniente a oriente cuando cerca del camellón fue impactado por un automotor que se dio a la fuga.

Los agentes municipales resguardaron el lugar y dieron parte del homicidio culposo a las autoridades ministeriales.

Posteriormente acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes, que finalizaron alrededor de las 4:00 horas con el levantamiento de cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Etiquetas:

  • URL copiada al portapapeles