Mujer peatona muere embestida por conductor en San Miguelito

Al parecer la mujer era trabajadora de Farmacias Fleming y el conductor trabajaría en Ayuntamiento.

Una transeúnte falleció por un trauma craneal al ser embestida por un vehículo que también impactó un auto estacionado, en el barrio de San Miguelito, en la zona centro de la capital poblana.

La mujer, de alrededor de 38 años de edad, aparentemente era trabajadora de Farmacias Fleming y el conductor, que fue asegurado, presuntamente es trabajador del Ayuntamiento, aunque las autoridades no lo confirmaron.

Cerca de las 3:20 de la tarde de este viernes 20 de noviembre se registró el hecho de tránsito, a una calle del mercado de Sabores.

Los reportes de testigos refieren que la mujer caminaba sobre la banqueta de la calle 4 Poniente cuando un vehículo Toyota, color blanco, con placas TNU644A, circulaba sobre la misma vialidad.

Entre las calles 13 y 15 Norte el conductor perdió el control, por lo que impactó un automóvil Chevy Monza gris, que estaba estacionado.

Posteriormente embistió a la mujer y terminó chocando de frente contra un poste de concreto donde terminó su marcha.

Testigos de inmediato pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia por lo que se movilizaron elementos de Tránsito Municipal y paramédicos del SUMA.

De acuerdo con los ciudadanos el conductor manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, además quiso darse a la fuga.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla detuvieron al conductor para el trámite ante el Ministerio Público.

Los técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso de la mujer por un traumatismo craneocefálico severo.

Minutos antes de las 17:00 horas finalizaron las diligencias de levantamiento de cadáver y el cuerpo fue trasladado al Semefo.

  • URL copiada al portapapeles