Puebla vive viernes de accidentes viales en toda la ciudad

Tres personas resultaron lesionadas, de acuerdo con agentes de Tránsito Municipal.

En menos de cuatro horas ocurrieron cuatro percances vehiculares en distintos puntos del municipio de Puebla.

Por lo menos tres personas resultaron lesionadas y los cuatro incidentes fueron atendidos por agentes de Tránsito Municipal.

El primer hecho se reportó alrededor de las 6:00 horas de este viernes sobre la carretera federal Puebla-Tlaxcala y la calle Los Palos, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

El peritaje refiere que una camioneta Nissan Frontier, color gris, transitaba con dirección de norte a sur sobre la carretera cuando en el cruce la conductora realizó un viraje a la izquierda.

En ese momento la camioneta fue impactada por un automóvil de aplicación Hyundai Accent, color rojo.

Una mujer de 28 años de edad, que viajaba en el automóvil rojo resultó lesionada.

Más tarde, a las 8:30 horas ocurrió otro choque entre dos automóviles Volkswagen Jetta, uno de color rojo y otro de color gris, en la avenida 11 Sur y la 49 Poniente en la colonia Prados Agua Azul, sin reporte de personas lesionadas.

Casi de manera simultánea ocurrió otra c sobre la avenida 11 Sur, pero a la altura de la unidad habitacional San Bartolo, donde no se reportaron personas lesionadas.

Alrededor de las nueve de la mañana ocurrió otro incidente en el cruce de la 2 Sur y 23 Oriente, en la colonia El Carmen.

Un automóvil Chevrolet Matiz verde, circulaba con dirección al sur y en el cruce impactó una vagoneta Volkswagen Pointer de color gris.

Por el golpe la camioneta derribó un semáforo y el conductor del auto compacto resultó lesionado y fue atendido por personal de la Secretaría de Protección Civil Municipal.

  • URL copiada al portapapeles