Reportan asalto a ruta 68 en Bosques de Amalucan

Tres hombres armados abordaron el colectivo y sobre el bulevar Apulco, amenazaron a los usuarios con armas.

Sujetos armados asaltaron a pasajeros de una ruta de transporte público en la zona de Bosques de Amalucan, de acuerdo con lo reportado en redes sociales.

 

Por su parte la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, reportó que en esa área mantenían la presencia policial desde temprana hora y no recibieron algún reporte del atraco.

 

Minutos después de las 6:00 horas de este viernes 20 de noviembre se reportó el asalto a los usuarios de una ruta 68 azul, unidad 64.

 

La información difundida menciona que tres hombres armados abordaron el colectivo y sobre el bulevar Apulco, entre Galaxia Bosques de Amalucan y Bosques del Pilar amenazaron a los usuarios con armas.

 

Después de lograr robar dinero y objetos de valor a los pasajeros, los asaltantes escaparon, sin que se reportaran personas lesionadas.

 

Tampoco se precisó si el colectivo contaba con cámaras de videovigilancia y botón de pánico.

 

Sobre este caso las autoridades municipales aseguraron que desde temprana hora mantenían presencia policial en el punto y además no contaban con reporte sobre la comisión de algún hecho ilícito en la zona.

 

 


  • URL copiada al portapapeles