Terrible carambola en autopista a Maltrata; hay dos muertos y 12 heridos

En el percance estuvieron involucradas ocho unidades, tanto particulares como de carga.

La densa neblina y el exceso de velocidad provocaron una carambola que dejó un saldo preliminar de dos personas muertas y 12 más lesionadas, en la autopista Puebla-Orizaba en Maltrata, Veracruz.

En el percance estuvieron involucradas ocho unidades, tanto particulares como de carga y corporaciones federales atendieron la emergencia.

Hacia el mediodía de este viernes se registró el choque multiplique, sobre la mencionada vialidad, a la altura del kilómetro 230 y con sentido hacia Orizaba.

Se indicó que en la zona de Cumbres de Maltrata, varios vehículos colisionaron en una carambola provocada por la neblina y conducir a velocidad inmoderada.

Ocho automotores estuvieron involucrados en el percance pero la peor parte se la llevaron los pasajeros de un vehículo Chevrolet Chevy, color rojo, ya que terminó aplastado por dos unidades de carga.

De acuerdo con reportes de personal de emergencias, dos personas que viajaban en la unidad compacta fallecieron prensadas.

El personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) empleó herramienta hidráulica para liberarlas.

Además valoraron a 12 personas que viajaban en otras unidades siniestradas y resultaron con lesiones.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras, cerraron la circulación en dicho punto y también en la caseta de Esperanza en el kilómetro 217+500.

Al cierre de esta nota los trabajos continuaban en el lugar por parte de las corporaciones de auxilio.

  • URL copiada al portapapeles