Moto se incendia en estacionamiento de Ceres de San Miguel

Al parecer fue por el derrame de gasolina; no hay personas lesionadas.

Una motocicleta se incendió y registró estallidos, por el aparente derrame de combustible, en el estacionamiento del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel.

Por el incidente no se reportaron personas heridas aunque el fuego causó daños en la moto y por lo menos otros dos automoviles particulares.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 12:00 horas de este domingo 22 de noviembre.

Personas que acudieron a visitar a sus familiares en el centro penitenciario, ubicado sobre el camino al Batán, así como vecinos reportaron un estallido y una columna de humo.

Se indicó que una motocicleta que se encontraba estacionada habría derramado combustible y eso provocó el fuego, además comerciantes indicaron que hubo por lo menos tres estallidos.

Custodios del penal y comerciantes sofocaron el fuego utilizando cubetas de agua y no se reportaron personas lesionadas.

Minutos después acudieron elementos del cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal para inspeccionar el sitio y descartar riesgos.

Aunque surgió la versión de que una persona había resultado herida en el sitio los cuerpos de auxilio no ubicaron a nadie afectado, solo los vehículos con los daños.

  • URL copiada al portapapeles