Sujetos armados realizan disparos en el residencial Bugambilias en el municipio de Amozoc

Parte de los hechos fueron captados por vecinos que difundieron el vídeo en redes sociales y se observa una camioneta blanca.

La presencia de hombres armados que realizaron detonaciones, causó alarma entre vecinos del residencial Bugambilias, en el municipio de Amozoc.

Por los hechos, que ocurrieron la noche del sábado, no se reportaron personas heridas o detenidos, aunque hubo vehículos dañados por las balas.

Parte de los hechos fueron captados por vecinos que difundieron el vídeo en redes sociales y se observa una camioneta blanca de donde baja un hombre que realiza dos disparos.

La información aportada por colonos menciona que cerca de las 23:00 horas del 21 de noviembre, unos sujetos llegaron en una camioneta blanca a la calle Naranjo.

Dichas personas aparentemente estaban buscando a un vecino de esa calle y además realizaron detonaciones de arma de fuego.

Los habitantes también indicaron que un vehículo de color rojo estaba dando varias vueltas en la zona, al parecer también buscando a alguien.

Alrededor de 15 personas se comunicaron con las corporaciones de seguridad pública para reportar lo que estaba ocurriendo.

Más tarde acudieron efectivos de la Policía Municipal de Amozoc y también de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

Los elementos policiales señalaron que a su arribo únicamente observaron a unas personas en estado de ebriedad, que se retiraban del lugar.

Una hipótesis sobre lo ocurrido refiere que se habría registrado una riña entre un grupo de personas alcoholizadas.

Posteriormente los sujetos armados fueron a buscar a uno de los implicados en el pleito hasta su domicilio.

  • URL copiada al portapapeles