Tras choque, muere menor en el entronque a Santa Cecilia

Se presume que el vehículo en el que viajaba iba a tomar la desviación, pero en ese momento una camioneta de abarrotes impactó al auto.

Un muerto y tres lesionados fue el saldo que dejó un choque entre dos vehículos particulares. El percance ocurrió en el entronque a Santa Cecilia, en la carretera Pronase-Tochtepec. Los tripulantes del vehículo responsable escaparon y dejaron abandonada la unidad.

El choque se reportó cerca del mediodía del domingo, cuando una familia circulaba en su vehículo de color negro. De acuerdo con las primeras investigaciones, se dirigían a la feria de Santa Cecilia.

Tras de ellos circulaba una camioneta Explorer de color blanco, modelo atrasado, la cual transportaba abarrotes. Se presume que el vehículo negro iba a tomar la desviación a Santa Cecilia en el entronque, pero en ese momento la camioneta impactó al auto compacto.

El automóvil de color negro quedó destrozado. En la parte trasera de la unidad murió casi de forma instantánea un menor de 14 años de edad, cuyo cuerpo quedó prensado. El resto de sus familiares resultaron lesionados.

La camioneta se salió de la carretera y quedó en los campos de cultivo. Sus tripulantes escaparon y dejaron abandonada la unidad.

Personal de Seguridad Pública de Tochtepec acudió para asegurar el área y realizar las investigaciones del caso. Los dos vehículos quedaron asegurados y fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para que se realicen las diligencias correspondientes y se finquen responsabilidades.



  • URL copiada al portapapeles