Automovilista se queda dormido, choca contra poste y embiste a peatones

Luego del impacto el automotor embistió a dos personas que estaban paradas en la banqueta.

Un músico se quedó dormido al volante por lo que terminó estrellando su automóvil contra un poste y embistió a dos peatones, en la colonia Benito Juárez.

Dos personas resultaron lesionadas y uno de los transeúntes resultó con heridas de consideración por lo que fue llevado a un nosocomio.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 7 horas de este lunes cuando un vehículo Volkswagen Jetta blanco, circulaba sobre la calle 25 Sur.

El conductor se quedó dormido y a la altura del 2913 el auto se salió del camino, se montó a la banqueta y se estrelló frontalmente contra un poste de metal de la CFE.

Luego del impacto el automotor embistió a dos personas que estaban paradas en la banqueta.

Tras el reporte del percance acudieron agentes de Tránsito Municipal, personal de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal y del SUMA.

Los paramédicos valoraron a un hombre, de 50 años de edad, quien fue llevado por la ambulancia SUMA 180 al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Por otra parte paramédicos de la unidad SUMA 215 atendieron al otro peatón, de 42 años de edad, que no requirió traslado, mientras que la persona que viajaba como copiloto se trasladó por sus medios a una clínica.

Personal de PC realizó control de riesgos por derrame de aceite sobre vialidad y revisión de la unidad.

El vehículo fue llevado al sector de servicios periciales para los trámites correspondientes.


 

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles