Detienen a un presunto violador en Xicotepec de Juárez

Se le imputó haber abusado sexualmente de su hijastro desde hace 5 años y fuentes policiales señalaron que podría haber más víctimas del hombre

La Fiscalía General del Estado (FGE) aprehendió a un presunto violador en Xicotepec de Juárez. Al sujeto se le imputó haber abusado sexualmente de su hijastro durante 5 años. La víctima actualmente cuenta 11 años. 

El pasado fin de semana los agentes ministeriales dieron cumplimiento a la una orden de aprehensión en contra de Patricio H. D., quien es señalado del delito de violación equiparada en contra del menor de edad. 

En la declaración de la madre del niño refirió que, ella mantenía una relación sentimental con el sujeto, quien es adicto a las drogas como cocaína y marihuana, por lo que solía estar intoxicado.

Hace poco vio que su hijo estaba triste y molesto y no permitía que ella lo tocara y al preguntarle el porqué de su actitud, el niño le contó que Patricio lo violaba desde cinco años atrás, cuando tenía tan solo 6 años. 

Fuentes policiales indicaron que el presunto violador es originario de Chignahuapan y vecino de Xicotepec de Juárez. También señalaron que podría haber más víctimas de este hombre, pues aseguraron que solía enamorar a madres solteras para así poderse acercar a sus hijos e hijas.

  • URL copiada al portapapeles