Encuentran auto calcinado en San Jerónimo Ocotitlán, en el municipio de Acajete

En el interior había un cadáver vecinos señalan que se trata de una mujer oriunda de ese municipio.

El domingo por la mañana fue hallado un coche calcinado en San Jerónimo Ocotitlán, en el municipio de Acajete. Al interior de la unidad, en los asientos traseros, se encontró un cadáver en las mismas condiciones. De acuerdo con fuentes extraoficiales el cuerpo sería de una mujer.

Los pobladores encontraron la unidad calcinada y al curiosear notaron que en el interior había un cuerpo. De inmediato llamaron a los números de emergencias para notificar el hallazgo.

Policías locales y estatales, así como agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron al lugar. Los agentes investigadores, con apoyo de peritos, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo.

La persona muerta se encuentra en calidad de desconocida y tampoco se definió su sexo. Sin embargo, fuentes policiales consultadas indicaron que los vecinos señalan que se trata de una mujer; además, sería oriunda del municipio. Algunos testigos añadieron que el cadáver presentaba algunos cabellos largos.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. Las investigaciones están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) del Grupo Acajete, quienes podrían clasificar el hecho como un feminicidio. 

  • URL copiada al portapapeles