Hallan brazo humano cerca del río Atoyac

Las corporaciones de emergencia dieron aviso a las autoridades ministeriales y realizaron una búsqueda para tratar de ubicar más restos.

En un terreno cercano al río Atoyac, fue localizado un brazo humano, que tenía una cuerda atada a la muñeca, en un terreno de la colonia Santa Cruz Buenavista.

El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 10 horas de este lunes 23 de noviembre.

Vecinos reportaron a las corporaciones de seguridad pública que en la continuación de la calle Alborada, entre el cuerpo de agua y la avenida Del Trabajo, estaba una extremidad humana.

Oficiales de la Policía Estatal y Municipal, así como personal de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal acudieron y confirmaron que se trataba de un brazo.

La información preliminar menciona que fue encontrado el antebrazo y la mano, aunque no se precisó si de hombre o mujer y si es extremidad izquierda o derecha.


Añadieron que a la altura de la muñeca la extremidad tenía amarrada una especie de cuerda.

Las corporaciones de emergencia dieron aviso a las autoridades ministeriales y realizaron una búsqueda para tratar de ubicar más restos, pero hasta el momento no se ha reportado la localización de más partes humanas.

Debido a la zona donde se ubicó algunos vecinos especulan que un perro pudo haber tomado el brazo cerca del río y luego lo llevó a ese punto.

Se espera la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realicen las diligencias correspondientes.

Cabe hacer mención que la mañana del domingo se reportó el hallazgo de una extremidad humana en inmediaciones de la carretera a Valsequillo.

Al punto acudieron policías municipales y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) pero más tarde se confirmó que se trataba de restos de un animal.


 

  • URL copiada al portapapeles