Conductor atropella a hombre en San Andrés Cholula

El hombre falleció de manera casi instantánea por un traumatismo craneoencefálico severo. El conductor del automóvil fue detenido.

Un automovilista, que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, embistió a un hombre y lo mató. El hecho ocurrió en el municipio de San Andrés Cholula.

El hombre falleció de manera casi instantánea por un traumatismo craneoencefálico severo. El conductor del automóvil fue detenido.

El percance vehicular ocurrió la noche del martes, sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura del servicio paradero Centram, debajo del puente del Periférico Ecológico.

Se reportó que un hombre, identificado como Yamil, conducía un automóvil Mercedes Benz de color blanco, con placas UAD7148, cuando perdió el control de la unidad. Se presume que iba en estado de ebriedad.


El automóvil embistió a un joven de 17 años, quien se encontraba parado en ese punto, por lo que terminó herido sobre el pavimento.

Se reportó que el conductor intentó darse a la fuga, pero fue detenido por un elemento de la Policía Auxiliar.

Varios automovilistas se detuvieron e intentaron auxiliar al afectado y pidieron el apoyo de una ambulancia al 911.

Técnicos en urgencias médicas acudieron para valorar al herido, pero sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

El asegurado fue entregado a elementos de la Policía Estatal, para los trámites correspondientes ante el Ministerio Público.

Poco después se realizaron las diligencias para el levantamiento del cadáver y el retiro del vehículo involucrado.



  • URL copiada al portapapeles