Hallan a señor de la tercera edad muerto en campos de cultivo de Nopalucan

Se presume que el señor mayor de edad murió por causas naturales, ya que no presentaba signos de violencia.

Un ancianito fue encontrado muerto en Nopalucan, el cadáver no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume murió por causas naturales. El hombre de la tercera edad se encontraba desaparecido desde el día sábado y fue localizado muerto este martes por la mañana.

Fue por la mañana de este martes cuando algunos pobladores encontraron muerto al octogenario en terrenos de cultivo ubicados por la barranca del lugar conocido como la clínica vieja.

Hasta el sitio arribaron los policías del municipio de Nopalucan, los cuales confirmaron el hallazgo de una persona sin vida. En cuestión de momentos se dio a viso a los familiares del hombre desaparecido, quienes acudieron e identificaron el cuerpo.

Fueron los familiares los que indicaron que el hombre en vida respondía al nombre de Juan R. M., de 80 años de edad. Precisaron que el último día que lo vieron con vida fue el sábado, y que de inmediato reportaron su desaparición a los números de emergencias.

Cabe señalar que se presume que el ancianito pereció por causas naturales, pues en la inspección que realizaron las autoridades durante el levantamiento del cadáver no localizaron ningún tipo de huella que sugiera violencia. 

  • URL copiada al portapapeles