Intentan robar un cajero Banorte en Los Pinos Mayorazgo

Policías señalaron que los delincuentes solo causaron daños materiales.

La madrugada de este martes se habría registrado un intento de robo en el cajero de Banorte ubicado en la colonia Los Pinos Mayorazgo, en la ciudad de Puebla. De acuerdo con los reportes policiales los ladrones no consiguieron su objetivo y únicamente causaron daños al despachador de billetes.

Fuentes policiales indicaron que el intento de robo del dinero del cajero ocurrió alrededor de las 03:00 horas de este martes, en el cajero ubicado en la 11 Sur número 950, en la mencionada colonia al sur de la ciudad de Puebla.

Cuando la policía llegó después de recibir el reporte de SEPROBAN, porque se activó la alarma del cajero, encontraron que el cajero presentaba daños en la ranura donde se insertan las tarjetas y también mostraba huellas de que los ladrones intentaron abrirlo para llegar a la bóveda del cajero, donde pretendían extraer el efectivo.

Los delincuentes no pudieron conseguir su cometido y debieron escapar con las manos vacías. La policía resguardó el lugar hasta que llegaron los representantes del banco y también se notificó del intento de robo a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realice los actos de investigación correspondientes. 

  • URL copiada al portapapeles