Motocicleta se impacta contra vehículo en carretera Tejocotal-Tlaxco

El saldo fue de una persona sin vida, y un lesionado. El conductor del vehículo particular se quedó en el lugar para rendir sus declaraciones ante las autoridades

Un motociclista murió y su acompañante resultó lesionado, con una pierna fracturada, cuando la moto en la que viajaban se impactó contra un vehículo particular. El percance ocurrió alrededor de las 13:20 horas en la carretera federal Tejocotal-Tlaxco a la altura del kilómetro 108+000, a un costado de la gasolinera Mobil, en la comunidad de Beristain, municipio de Ahuazotepec. 

Fue identificado como Alfredo H. R., de 23 años, el otro tripulante de la moto, quien resultó lesionado fue Daniel G. R., de 35 años. Ambos viajaban en una motocicleta de la marca Italika, F-15, de color negro con amarillo. 

De acuerdo con el conductor de un vehículo Toyota, tipo Corolla, color gris, modelo 2019, identificado como Daniel V. P., de 74 años, los hombres se impactaron contra su vehículo. Daniel no huyó, se quedó a rendir sus declaraciones e indicar a las autoridades cómo se suscitó el percance.

Familiares del fallecido y del lesionado llegaron hasta el lugar y realizaron el reconocimiento del cuerpo y confirmaron que los motociclistas son oriundos de la Beristain.

Personal de Seguridad Pública de Ahuazotepec procedió a asegurar al conductor por protección y fue trasladado a la comandancia del lugar, debido a que los familiares de los sujetos se estaban tornando violentos. 

Las diligencias del levantamiento del cadáver, los peritajes y el aseguramiento de los vehículos, correspondió a la Guardia Nacional Sección Carreteras, quienes remitieron el caso y al detenido ante el Ministerio Público, para que finque o deslinde responsabilidades según corresponda.

  • URL copiada al portapapeles