Taxista desapareció el sábado tras un servicio; hoy lo encuentran decapitado

José Olegario Humberto apareció muerto con el cuerpo decapitado, la noche del lunes.

Triste fin tuvo la búsqueda de José Olegario Humberto, el taxista de Ciudad Serdán que se encontraba desaparecido desde el pasado sábado por la tarde, cuando tomó un servicio.

El lunes por la noche fue encontrado su cuerpo decapitado; su cabeza fue localizada hasta este martes por la tarde. Se esperan los resultados de la necropsia para conocer la causa de muerte de este varón y también saber si fue decapitado por sus verdugos, o si la cabeza fue separada del cuerpo por la fauna.

Su familia comenzó la búsqueda de este hombre por medio de redes sociales, señalaron que la última vez que supieron de él fue el sábado por la tarde, después que hubiera tomado un servicio. El trabajador del volante laboraba en la terminal de autobuses AU.

El día domingo fue localizado abandonado el carro Nissan, Tsuru, color azul con amarillo, del servicio público. Sin embargo, el hombre seguía desaparecido, por lo que las labores de búsqueda continuaban.

Fue el lunes por la noche cuando en campos de cultivo de Santa María Techachalco, a un costado del relleno sanitario, se localizó el cuerpo, pero en ese momento no se encontró la cabeza. Así es como fue trasladado al anfiteatro de Ciudad Serdán.

La cabeza fue localizada cerca del mediodía de este martes, cuando familiares y amigos realizaron una búsqueda por las inmediaciones del sitio donde horas antes fue hallado el cuerpo.

Las autoridades esperan los resultados de la necropsia para determinar la manera en cómo fue asesinado este hombre. También esperan que la necropsia aclare si el hombre fue decapitado por sus verdugos o si fue la fauna la que separó la cabeza del cuerpo.

  • URL copiada al portapapeles