Vecinos temen por operativos en colonias de Atlixco

La policía descartó que se tratara de un operativo para capturar al líder delictivo El Tío Sam.

Una fuerte presencia de la Policía Estatal en la colonia Valle Sur, en Atlixco, provocó nerviosismo entre los habitantes del lugar. Fuentes ciudadanas indicaron que se trataba de un operativo para capturar al líder delictivo conocido como “el Tío Sam”, sin embargo, fuentes policiales negaron esa versión, indicaron que solo se trató de recorridos de vigilancia para inhibir actos delictivos.

Fue cerca de las ocho de la mañana de este martes cuando los vecinos reportaron en redes sociales una amplía presencia de uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). De inmediato hubo versiones que señalaban que cerca de ahí habita el peligroso delincuente conocido como el Tío Sam.

Por ello las versiones extraoficiales giraron en torno a que se trató de acciones encaminadas para capturar a ese criminal. Oficialmente no hubo algún pronunciamiento sobre esas acciones policiales.

Fuentes policiales consultadas por este diario indicaron que se trató de operativos de presencia policial, es decir recorridos de vigilancia por diversas colonias para inhibir actos delictivos y que no hubo detenido durante esas acciones. Descartaron que se haya tratado de un cateo. 

  • URL copiada al portapapeles