Asesinan a hombre frente a empresa de publicidad en Periférico Ecológico

Desde la noche del martes, unos peatones se percataron de que había un hombre muerto.

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado a balazos, su cuerpo fue localizado frente a la empresa Librany, dedicada al diseño y publicidad, la cual está ubicada en el Periférico Ecológico y la calle Jardines de Santiago, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

La noche del pasado martes algunas personas que pasaban por el lugar (Periférico y la 14 Sur para mejor ubicación) se percataron del cuerpo que yacía a unos metros de la empresa mencionada, a unos metros del Gotcha City. Es por ello que llamaron a los números de emergencias.

Hasta el lugar acudieron elementos de la policía municipal y estatal, así como para médicos. Estas autoridades confirmaron que el hombre en cuestión estaba muerto y que en el cuerpo se apreciaban lesiones aparentemente de proyectil de arma de fuego.

Es por ello que el sitio fue asegurado y posteriormente el personal de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal en coordinación con peritos, ambos adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.

El occiso se encuentra en calidad de desconocido, está señalado con el número 333m dentro de la carpeta de investigación 533/2020/UIEHOM. Solo se conoce que el hombre vestía una playera color rojo, pantalón de mezclilla y tenis color gris. 

  • URL copiada al portapapeles