Caen secuestradores de un niño en Coronango, pedían 2 mdp

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la detención y posterior vinculación a proceso de los 3 delincuentes por el delito de secuestro agraviado.

A un ciudadano de Coronango le secuestraron un hijo, por lo que, el pasado 9 de noviembre pedían la cantidad de 4 millones de pesos que al final solo fueron 2 millones. 

 En la junta auxiliar San Francisco Ocotlán se trató el pago de los 2 millones de pesos para que dos hombres y una mujer quienes llegaron en un Versa con placas de Puebla recibieran el dinero a cambio del rescate. 

Sin embargo, los delincuentes amenazaron con matar, incluso descuartizar al pequeño si denunciaban, pero al final a no cumplir lo tratado, los padres denunciaron ante la Fiscalía Especializada en Investigación por los delitos de Secuestro y Extorsión. 

 Como resultado del avance de la investigación, la Fiscalía logró ubicar en la colonia Galaxia la Calera, Puebla, a Samanta Mitzy N. de 21 años, Diego Enrique N. 39 años y Juan Pablo N. 36 años, cuando circulaban a bordo del vehículo que fue ocupado para el cobro del rescate. 

 En la detención, aseguraron la unidad y tres teléfonos celulares. Con los elementos de prueba presentados a la autoridad judicial, la Fiscalía de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de los acusados identificados además como integrantes de una célula de un grupo criminal. Sin embargo, permanecerán en prisión y la investigación sigue vigente. 

  • URL copiada al portapapeles