Camioneta calcinada por incendio en corralón en la colonia Guadalupe Hidalgo

Las autoridades municipales y estatales reportaron que no hubo personas lesionadas y únicamente una camioneta terminó dañada.

Un vehículo terminó calcinado por un incendio que se registró en un corralón en la segunda sección de la colonia Guadalupe Hidalgo.

La conflagración causó alarma entre vecinos ya que en el lugar se almacenan vehículos que eran usados para el trasiego de combustible robado.

Las autoridades municipales y estatales reportaron que no hubo personas lesionadas y únicamente una camioneta terminó dañada.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 8 horas de este miércoles 25 de noviembre en el corralón de grúas Annavi, en la calle 125 Oriente y Cuauhtémoc.

Colonos indicaron que había una importante columna de humo en el encierro y que aparentemente el fuego había alcanzado contenedores con residuos de combustible.

Vulcanos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y de Protección Civil Municipal acudieron, pero las llamas ya había sido controlado por personal del lugar.

El personal de auxilio confirmó que no hubo lesionados y realizó una inspección para dejar el sitio sin riesgos para los trabajadores.

Se reportó que el fuego consumió pastizal y dañó una camioneta y estuvo a punto de alcanzar unos bidones pero no hubo más daños.


  • URL copiada al portapapeles