Familia de peatón atropellado y muerto exigen justicia

La familia aseguró que quisieron disuadirlos de demandar y condonar el perdón, ya que el responsable “tiene poder económico”.

Familiares de Juan Carlos Medel, el peatón que murió atropellado por un vehículo Mercedes Benz en la Vía Atlixcáyotl, exigen justicia.

"Solo deseamos justicia, que pague por lo que hizo y que no vuelva a dañar a otros con su irresponsabilidad", indicaron en un mensaje en redes sociales.

Comentaron que Juan Carlos, de 27 años de edad, recién había concluido la licenciatura en Psicología, y entró a laborar el día lunes.

Indicaron que a las 17:50 de la tarde del martes el hombre se comunicó con su madre y le comentó que “iba a tomar el camión a casa y tenía hambre”.

El responsable, que fue identificado como Yamil, ha cometido varias infracciones por manejar a exceso de velocidad y lo consideran un peligro para la sociedad.

La familia aseguró que quisieron disuadirlos de demandar y condonar el perdón, ya que el responsable “tiene poder económico y cuenta con tres abogados”.

Los afectados pidieron a las autoridades que apliquen la ley contra Yamil y así no ponga en riesgo a más ciudadanos.

El hecho ocurrió la noche del 24 de noviembre, en la Vía Corta en inmediaciones de la Torre Adamant, donde el automovilista, quien manejaba en presunto estado de ebriedad, lo arrolló.

Se quiso dar a la fuga, pero fue detenido por elementos de la Policía Auxiliar.

  • URL copiada al portapapeles