Hombre asesina a su pareja en Chietla

La mujer fue llevada al Centro de Salud y Servicios Ampliados de Izúcar de Matamoros, en donde pereció poco después de haber ingresado

Una mujer de 30 años fue asesinada a puñaladas en pleno Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, en la comunidad de Atencingo, en el municipio de Chietla. 

De acuerdo con reportes extraoficiales, Guadalupe, de 30 años, fue atacada a puñaladas por su pareja sentimental. 

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles 25 de noviembre, cuando los vecinos reportaron la agresión a los números de emergencias. Al llegar las autoridades encontraron a la mujer sangrando. 

Los vecinos señalaron como responsable de la agresión a la pareja sentimental de Guadalupe, quien escapó. Las autoridades pusieron en marcha las investigaciones para dar con el paradero del responsable del homicidio. 

Por la falta de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), los mandos de esa dependencia hace unos meses desaparecieron la “comandancia ministerial de Atencingo”, ahora las investigaciones de este crimen recaerán en los dos únicos agentes ministeriales nuevos con las que cuenta “toda la región del distrito judicial de Chietla”. 

Cabe señalar que, tras el ataque mujer fue llevada al Centro de Salud y Servicios Ampliados de Izúcar de Matamoros, en donde pereció poco después de haber ingresado. Allí fue donde las autoridades ministeriales llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones.

  • URL copiada al portapapeles