Localizan cadáver con disparo en la cabeza en San Francisco Totimehuacan

El deceso se corroboró por lo que se notificó a las autoridades ministeriales.

El cadáver de un hombre, que presentaba una herida de bala en la cabeza, fue localizado entre la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan y el conjunto habitacional Los Héroes.

Las autoridades ministeriales serán las encargadas de precisar la identidad del sujeto y el motivo de la muerte.

La tarde de ayer martes ocurrió el hallazgo en un terreno ubicado cerca de la empresa de diseño y publicidad Librany, en inmediaciones del Periférico Ecológico entre la 24 y 14 Sur.

De acuerdo con los primeros reportes se trató de un hombre de entre 20 a 25 años de edad, que tenía una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Luego del reporte a las autoridades acudieron elementos de la Policía Estatal y personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

El deceso se corroboró por lo que se notificó a las autoridades ministeriales y llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes investigadores y peritos realizaron las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver que finalizaron alrededor de las 20 horas.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor y corroborar la causa del fallecimiento.

 

  • URL copiada al portapapeles