Localizan cuerpos en la barranca El Águila; tenían impactos de bala

Uno de los cadáveres se observaba flotando, boca abajo, el segundo fue hallado a unos metros de distancia, presuntamente embolsado.

Dos cuerpos, aparentemente de hombres, fueron localizados en la barranca El Águila, ubicada en Santa María Oxtotipan, en el municipio de Tepeaca.

De acuerdo con las primeras versiones, se presume que por la madrugada fueron ejecutados en otro sitio y trasladados en una camioneta hasta la barranca.

Reportes extraoficiales señalaron que uno de los cuerpos se observaba flotando, boca abajo, en las aguas de la barranca, la cual tiene aproximadamente 15 metros hasta el espejo de agua.

El segundo cuerpo fue hallado a unos metros de distancia del primero, y se presume que estaría embolsado, por lo que se quedó entre la basura que se almacena en el lugar.

Los pobladores de esa demarcación localizaron los cuerpos y dieron aviso a las autoridades. Los primeros en llegar fueron los policías del municipio de Tepeaca, poco después acudieron uniformados del estado.

Una vez confirmada la presencia de los cadáveres, se aseguró el área y arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). Se requirió del apoyo de rescatistas de Protección Civil para realizar la extracción de los dos cuerpos.

Algunas autoridades señalaron que se tratarían de los cuerpos de dos hombres y que aparentemente habrían sido ejecutados con impactos de arma de fuego. Se espera los resultados de la necropsia para corroborar la causa de muerte.


  • URL copiada al portapapeles