Mercedes Benz choca en las calles Prados Agua Azul

El accidente vial solo causó lesiones al conductor de la tercera edad.

Una camioneta de lujo y un vehículo de alquiler colisionaron en calles de la colonia Prados Agua Azul, causando algunos golpes en un conductor de la tercera edad.

El percance ocurrió alrededor de las 11 de la mañana de este miércoles y fue atendido por paramédicos y agentes de Tránsito Municipal.

De acuerdo con los reportes de corporaciones de emergencia una camioneta Mercedes Benz, de color blanco y un taxi Nissan Tsuru, colisionaron en el mencionado cruce.

Por el impacto, José Eugenio, de 68 años de edad, conductor del taxi lo siento con algunos golpes menores por lo que se pidió el apoyo de técnicos en urgencias médicas.

Paramédicos del grupo Relámpagos de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal acudieron para valorar al trabajador del volante, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

Por su parte Javier de 25 años conductor de la camioneta rechazó ser atendido por los técnicos en urgencias médicas ya que no resultó lesionado.

Elementos de servicios periciales en la unidad TDP-301 efectuaron el peritaje correspondiente y los trámites para procurar un acuerdo.

Posteriormente ambas unidades fueron retiradas de la vía pública y la circulación, que estuvo obstaculizada por algunos minutos, volvió a la normalidad.

  • URL copiada al portapapeles