Poblana de 23 años muere por ingerir alcohol adulterado

La joven mujer falleció en el Hospital General del Sur tras complicaciones.

Una mujer murió intoxicada probablemente por el consumo de alcohol adulterado. La fémina de 23 años de edad, pereció en las instalaciones del Hospital General del Sur en la ciudad de Puebla, pero se habría intoxicado en el municipio de Libres.

La mujer fue identificada por su esposo como Violeta P. C., de 23 años de edad. Quien sufrió una intoxicación, presumiblemente a causa de licor adulterado. Inicialmente fue trasladad a la clínica del IMSS de Libres, pero por la gravedad de su caso se ordenó su traslado al hospital del Sur, en Puebla.

Los galenos hicieron lo posible por ayudarla, pero el daño fue mucho y el martes por la tarde pereció. Fue su esposo quien refirió a las autoridades la posible causa de la intoxicación. Se esperan los resultados de la necropsia para corroborar o descartar lo anterior.

Al tratarse de una muerte por probable intoxicación las autoridades asentaron lo ocurrido en un número único de atención temprana, el 1160/2020/UIEHOM. Cabe señalar que en lo que va de este año, en diversos municipios de la entidad han muerto más de 100 personas intoxicadas por alcohol adulterado.

 

Etiquetas:

  • URL copiada al portapapeles