Por oponerse a ser asaltados, muere un niño de 3 años en Teotihuacán

Tras oponerse a ser asaltados, fueron atacados a balazos, por sujetos que viajaban en tres vehículos.

El pasado martes por la noche una familia regresaba de Chignahuapan, Puebla, donde realizaron compras para sus festejos navideños y al regresar se estacionaron en una gasolinera de la autopista México-Pirámides, a la altura de San Juan Teotihuacán. Tras oponerse a ser asaltados, fueron atacados a balazos, por varios sujetos que viajaban en tres vehículos, sin embargo, un niño de tres años murió y dos personas resultaron heridas. 

Policías municipales de Ecatepec y paramédicos de Protección Civil municipal brindaron ayuda a la familia que viajaban en una camioneta Jeep, tipo Cherokee, color negro, quienes fueron agredidos a la altura del municipio de Teotihuacán. Los agresores viajaban en un BMW, Bora y un Seat. 

El conductor de la Jeep aceleró para huir de la agresión, por lo cual pidió ayuda a una unidad de la Guardia Nacional, quienes estaban en el operativo Blindaje en la carretera Texcoco-Lechería, iniciando la persecución contra los vehículos donde viajaban los agresores. 

Los oficiales de Ecatepec pidieron apoyo a los servicios de emergencia Policías, acudieron una ambulancia de Protección Civil municipal, lo cual, los paramédicos trasladaron a un hospital a una mujer de 26 años y a un hombre de 34 años de edad, que presentaban lesiones por arma de fuego en cabeza y espalda. 

Un niño de tres años de edad perdió la vida a bordo del vehículo al ser alcanzado por uno de los disparos de arma de fuego. 

Más tarde llegó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para ordenar el traslado del cuerpo del menor al Servicio Médico Forense donde será entregado a sus familiares. 

Sin embargo, no se informó si los responsables del ataque fueron detenidos por los elementos de la Guardia Nacional que los persiguieron sobre la autopista México-Pirámides. 

 

Con información de El Universal.


  • URL copiada al portapapeles