Sucede otra vez: atropellan a una mujer en colonia Amor

La mujer resultó herida al ser atropellada por una ruta de transporte público.

Una mujer resultó herida al ser arrollada por una ruta de transporte público y terminar debajo del automotor, en la colonia Amor.

Personal de Rescate Urbano laboró por varios minutos para poder extraer el cuerpo y brindar los primeros auxilios, mientras que el trabajador del volante fue detenido.

Aproximadamente a la 1:30 de la tarde de este miércoles ocurrió el atropellamiento en la prolongación Reforma, a la altura de la calle 37 Norte, frente a la tienda Walmart Reforma.

Presuntamente la persona estaba cruzando los carriles con dirección a Cholula cuando el colectivo de la ruta 76 unidad 05, la embistió y le pasó encima.

El automotor se detuvo y la transeúnte quedó debajo de la unidad, por lo que se pidió el apoyo número de emergencias 911.

Al sitio acudieron agentes de Tránsito Municipal, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y personal de Rescate Urbano de Protección Civil (PC) Municipal.

Los rescatistas comenzaron las labores empleando colchones neumáticos y luego de algunos minutos lograron la extracción de la persona.

Personal de atención prehospitalaria del grupo Relámpagos brindaron los primeros auxilios buscando estabilizar a la paciente que resultó policontundida y efectuaron la valoración para determinar si era necesario su traslado a un centro hospitalario.

Por su parte elementos de Tránsito Municipal aseguraron al conductor del transporte público para las diligencias y trámites correspondientes.

  • URL copiada al portapapeles