Matan a bebé en intento de asalto

La familia, originaria de Ecatepec, Estado de México, había viajado al municipio de Chignahuapan para comprar artículos navideños.

Un niño de tres años perdió la vida en un asalto que se perpetró contra una familia de Ecatepec, Estado de México, que había visitado el Pueblo Mágico de Chignahuapan. Los hechos ocurrieron sobre la autopista México-Pirámides.

De acuerdo con versiones extraoficiales, la familia de tres integrantes viajaba en una camioneta Jeep Cherokee de color negro. Habían ido a visitar Chignahuapan para comprar un árbol navideño, esferas y algunos otros artículos de temporada.

Hicieron una parada en una gasolinera que se encuentra a la altura de Teotihuacán, pero varios sujetos a bordo de tres vehículos intentaron despojarlos de su automóvil. Al oponer resistencia los delincuentes accionaron sus armas y huyeron.

Se reportó que los presuntos delincuentes viajaban en vehículos de lujo: un Sentra de color blanco, un BMW azul y un Bora negro.

Los dos adultos y un pequeño resultaron heridos y lograron seguir sobre la autopista. En algún momento se encontraron con elementos de la Guardia Nacional quienes comenzaron la persecución de los responsables. Más adelante, elementos de la Policía Municipal de Ecatepec se sumaron al operativo.

Una ambulancia del Sistema Municipal de Protección Civil atendió a una mujer de 26 años y a un hombre de 34, quienes presentaban lesiones por arma de fuego en la cabeza y en la espalda respectivamente.

El menor, de tres años de edad, perdió la vida a bordo del vehículo, debido a uno de los impactos de arma de fuego.



  • URL copiada al portapapeles