Auto termina en ciclovía tras choque y deja dos lesionados en Puebla

La información inicial menciona que un automóvil Valiant Duster, color azul, fue impactado por otro automotor.

El choque entre dos vehículos terminó con una de las unidades sobre la ciclovía y dejó a dos personas lesionadas, en el municipio de San Andrés Cholula.

Policías auxiliares brindaron apoyo a los afectados y dieron aviso a personal de atención prehospitalaria para la valoración médica.

Cerca de las 7 horas de este viernes se reportó el percance, sobre el Periférico Ecológico, a la altura de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

La información inicial menciona que un automóvil Valiant Duster, color azul, fue impactado por otro automotor, del que no se dieron características debido a que se dio a la fuga.


Por el golpe el conductor del automóvil azul perdió el control de la unidad y terminó saliendo del camino, chocando y encima de la ciclovía, con sentido a la autopista México-Puebla.

Las personas que viajaban en el automóvil resultaron lesionados y elementos de la Policía

 Auxiliar y otros ciudadanos se acercaron para brindar apoyo. De igual forma se notificó a las corporaciones de paramédicos y a elementos de Vialidad Estatal sobre el percance.

Al sitio acudió personal de atención prehospitalaria y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

Minutos después personal de grúas realizó los trabajos para poder sacar la unidad y removerla para que se llevaran a cabo los trámites correspondientes.

 

  • URL copiada al portapapeles