Detenido por robo de tractocamión está implicado en multihomicidio de estudiantes de Huejotzingo

Las autoridades reportaron que los detenidos llevaban un arma de fuego, un inhibidor de señal satelital, dos vehículos, así como 46 dosis de una sustancia cristal.

Alejandro, “El Panteones”, detenido por la Policía Estatal por robo de tractocamión, está relacionado con el asesinato de tres estudiantes universitarios y un conductor en el municipio de Huejotzingo.

Información de corporaciones de seguridad pública refiere que el sujeto, de la banda “Los Chilangos”, está implicado en distintos delitos como robo de vehículo y asaltos a transportistas, especialmente violentos.

Los reportes policiales refieren que compartía el liderazgo de la organización criminal con Felipe, alias El Pirulí, quién se encuentra detenido por el multihomicidio ocurrido en febrero de este año en Santa Ana Xalmimilulco.

Alejandro, fue asegurado, junto con Yoshua G., de 18 años; Luis Jesús C., de 24 y Pedro L., de 23 años, luego de robar un tractocamión y privar de la libertad a dos personas, en la autopista México-Puebla, en el municipio de Cuautlancingo.

Las autoridades reportaron que los detenidos llevaban un arma de fuego, un inhibidor de señal satelital, dos vehículos, así como 46 dosis de una sustancia cristal.

Los delincuentes robaron un tractocamión Freightliner con caja de carga, el cual era escoltado por dos vehículos Jetta e intentaron darse a la fuga.

En el interior de la cabina estaban dos hombres, quienes fueron liberados y dijeron que habían sido amagados y privados de la libertad durante el robo del vehículo.

  • URL copiada al portapapeles