Niño de 5 años muere al caer en cisterna en la colonia San José

La familia perdió por un instante al menor y cayó por una cisterna en construcción.

Un menor de edad falleció ahogado después de caer a una cisterna, en una obra en construcción en la colonia Jardines de San José, de la ciudad de Puebla.

El cuerpo de Uriel, de tan solo cinco años de edad, fue sacado del agua pero ya no contaba con signos vitales y aunque paramédicos intentaron reanimarlo durante varios minutos no lo lograron.

Minutos antes de las 14:00 horas de este viernes 27 de noviembre se informó que un menor de edad se encontraba en una cisterna en la calle Alpes, lote 11 manzana 19, en inmediaciones de la autopista Puebla-Orizaba.

Se indicó que sus familiares perdieron de vista al menor y luego de aproximadamente 50 minutos lo localizaron en la cisterna.

Técnicos en urgencias médicas y personal de Rescate Urbano de la Secretaría de Protección Civil Municipal, así como elementos de seguridad pública acudieron luego del reporte al número de emergencias 911.

A su llegada localizaron a un menor de edad inmóvil con ausencia de signos vitales, por lo que comenzaron con maniobras de reanimación cardiopulmonar pulmonar.

También acudieron técnicos en urgencias médicas del SUMA, sin embargo, minutos después confirmaron el deceso del menor de edad por inmersión en agua.

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Municipal en la unidad VP-324 y se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias de levantamiento de cadáver.

 

 

  • URL copiada al portapapeles