Reportan tres atracos en rutas de Xoxtla, Cuautlancingo y Puebla

En ninguno de los casos de reportó lesionados o heridos.

En poco más de una hora fueron reportados en redes sociales tres atracos a usuarios de transporte público en los municipios de Xoxtla, Cuautlancingo y Puebla.

Por los tres casos registrados en la zona metropolitana no se dio a conocer si hubo personas lesionadas y no hubo detenciones.

El primer caso se divulgó minutos después de las seis de la mañana de este viernes 27 de noviembre en un autobús de la línea Xoxtla.

Según los reportes iníciales el atraco ocurrió a la altura del puente de Los Ángeles cuando tres hombres armados subieron al automotor y al circular sobre la autopista México-Puebla atracaron a los pasajeros.

Con el dinero y pertenencias de los usuarios, los delincuentes bajaron para darse a la fuga exigiendo al conductor que siguiera su camino.

Unos minutos después de las 7:00 horas se reportó otro asalto, ahora a una ruta 76 en inmediaciones del parque industrial Finsa, en San Lorenzo Almecatla.

Las primeras versiones mencionan que fueron tres los sujetos responsables, quienes amenazaron con armas a las personas que viajaban en el colectivo rumbo a su trabajo.

Después de robarles celulares, carteras y efectivo, descendieron y escaparon, no sé dieron a conocer características de los asaltantes.

De forma casi simultánea se dio a conocer un asalto a los pasajeros de la ruta 18 unidades 11, en la zona de Chapultepec de la capital poblana.

Unos hombres armados amenazaron y robaron las pertenencias de los usuarios, cuando el transporte colectivo circulaba sobre el carril de Chapultepec y luego se dieron a la fuga.

Respecto a este hecho la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla dio a conocer que sus elementos atendían el reporte.

  • URL copiada al portapapeles