Arrestan a hombre por portación ilegal de arma

Fue detenido rumbo a la junta auxiliar de San Pedro Ixhuatepec.

Policías estatales detuvieron a un hombre armado durante un recorrido de vigilancia en San Felipe Tepemaxalco. El hombre portaba una pistola oculta en el interior de una mochila y no contaba con los permisos correspondientes.

 

Fue la tarde del pasado sábado cuando la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la municipal de Tepemaxalco realizaban recorridos de vigilancia. Al circular por el camino que conduce a la junta auxiliar de San Pedro Ixhuatepec, se percataron de un vehículo color verde que intentaba evadirlos.

 

Es por ello que le dieron alcance y por medio del autoparlante le ordenaron que se detuviera. Al hacerlo, le realizaron una revisión y así es como bajo el asiento del copiloto localizaron una mochila color negro y dentro de la mochila una pistola calibre 9 milímetros.

 

El hombre quedó detenido y el arma y el auto asegurados. Los tres fueron remitidos ante el Ministerio Público de la Federación en las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en la ciudad de Puebla para que se le finquen responsabilidades.

  • URL copiada al portapapeles