Dejan en libertad a presunto asesino de niño en Guadalupe Victoria

Declaraciones aseguran que Junior N es hijo de un amigo íntimo del actual edil.

Un niño de 9 años de edad y su padre fueron atropellados el pasado sábado en el municipio de Guadalupe Victoria, el menor pereció. El presunto responsable, un sujeto llamado Junior N., fue capturado por los testigos, pero inexplicablemente fue dejado en libertad, según indicaron fuentes ciudadanas, quienes exigen que se haga justicia.

 

El niño que tuvo este triste fin respondía al nombre de Alejandro Z. F., El papá del pequeño solo resultó con algunos raspones y golpes leves.

 

De acuerdo con un video que se ha publicado en redes sociales, se escucha al hombre que fue atropellado decir que Junior conducía una camioneta y que no iba atento a su frente, sino a su celular.

 

Eso habría ocasionado que no viera al niño que circulaba en su bicicleta. El papá del niño explicó que pese a las señas que le hizo, el conductor no lo vio, mientras el cuerpo de su pequeño hijo yacía en el asfalto.

 

El presunto homicida culposo fue detenido por el papá del niño y por otros testigos. Fue entregado a las autoridades policiales del citado municipio, pero de acuerdo con reportes de vecinos de Guadalupe Victoria inexplicablemente le permitieron escapar.

 

Al respecto uno de los pobladores señaló: “El responsable (Junior) había sido custodiado por policías municipales (de Guadalupe Victoria) hasta que llegaron por él su papá (Alejandro N.) y su hermana. Los dejaron irse de la escena, y ahorita (domingo al mediodía) la gente lo anda buscando. Otra tragedia se avecina pues amenazan con lincharlo”.

 

Ciudadanos de Guadalupe Victoria afirman que Junior fue liberado porque su papá, Alejandro N. (quien pretende ser el próximo presidente municipal) es muy amigo del edil actual Aurelio Flores Solano. “Detuvieron al culpable y lo soltaron, porque el papá del responsable es amigo íntimo del presidente actual Aurelio Flores Solano” mencionó el informante.

  • URL copiada al portapapeles