Encuentran un cadáver en barranca de San Miguel Canoa

Hasta el momento se desconoce si la víctima sufrió una fatal caída o fue asesinado.

El cadáver de un hombre fue hallado en una barranca bardeada, en la junta auxiliar de San Miguel Canoa.

Se investiga si el hombre se encontraba en estado de ebriedad y sufrió una caída accidental.

De momento no se ha precisado la causa de muerte o si el cadáver presentaba heridas.

La mañana de este domingo, hacia las 9:40 horas, las corporaciones de emergencia recibieron una llamada donde informaron había un hombre inconsciente.

Policías municipales y estatales se trasladaron a la calle Benito Juárez y privada Vicente Guerrero cerca del puente del Escalón, en la cuarta sección de la junta auxiliar.

Los oficiales confirmaron la presencia del cuerpo en un terreno donde había animales y posteriormente se corroboró que ya no contaba con signos vitales.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla en la unidad VP-201, se entrevistaron con el ciudadano quien encontró a la persona tirada en la barranca cercada.

Vecinos reportaron que durante la noche del sábado se registró una fiesta en la zona, por lo que se investiga si el hombre se encontraba en estado de ebriedad y cayó.

De forma inicial se había pedido el apoyo de rescatistas para la extracción del cuerpo por lo que acudieron elementos de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal, aunque más tarde se determinó que no era necesaria su intervención por lo que se retiraron.

La zona quedó resguardada por los oficiales, quienes notificaron el deceso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizara las investigaciones correspondientes.

  • URL copiada al portapapeles