Muere chofer al chocar contra poste de concreto y volcar en penal San Miguel

El conductor fue identificado como Jesús “N”, de 50 años de edad. Murió prensado.

El conductor de un autobús de transporte de personal murió prensado cuando la unidad que conducía se salió del camino, chocó contra un poste de concreto y volcó en un corralón, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

La unidad apenas iba a recoger a trabajadores por lo que no hubo personas heridas aunque hubo daños a varios vehículos del encierro.

Personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal utilizó herramienta hidráulica para poder liberar el cadáver del hombre, aparentemente de nombre Jesús, de aproximadamente 50 años de edad.

Minutos después de las cinco de la mañana del sábado 28 de noviembre se suscitó el hechos de tránsito en la colonia Ampliación Santa Catarina.

Los primeros reportes refieren que un autobús de la empresa Transmorva, unidad 054, circulaba sobre la vialidad estatal con sentidos a la carretera federal a Tehuacán.

Metros antes de llegar al retorno del penal de San Miguel, el conductor perdió el control, sin que se hayan precisado los motivos.

Por lo anterior el automotor se salió del camino, posteriormente se impactó contra un poste de concreto de la CFE, el cual terminó derribando, y el autobús se volcó sobre unos vehículos localizados en el corralón.

Los trabajadores de dicho sitio dieron aviso del percance a las corporaciones de emergencia por lo que acudieron elementos de PC Municipal y agentes de Vialidad Estatal.

Al efectuar la valoración correspondiente el personal de emergencia confirmó que el conductor ya no contaba con signos vitales y estaba prensado.

Los rescatistas usaron herramienta hidráulica para poder remover partes de la unidad y extraer el cadáver.

El hombre fue identificado plenamente por sus familiares ante los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, quienes efectuaron el levantamiento de cadáver.

Por el derribo del poste hubo falla del suministro eléctrico en la zona y personal de CFE laboró para la sustitución del poste.

  • URL copiada al portapapeles